Re: Llamada a script externo

From: Jose Vasquez <cibercol(at)gmail(dot)com>
To: Antonio Antonio <a2076totonio(at)yahoo(dot)es>, Lista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Llamada a script externo
Date: 2009-07-07 14:39:24
Lists: pgsql-es-ayuda

No conozco el problema en detalle, pero se me ocurre que podrias generar el
XML con postgres.... Postgres es capaz desde la version 8.3 de crear el XML,
habria que ver si es una solucion adecuada.

También podrias hacer la generacion del XML con lenguaje C, pero de pronto
no justifica hacerlo para tu caso.

Necesitaria mas detalles.

Saludos

José VASQUEZ