Re: Llamada a script externo

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Jose Vasquez <cibercol(at)gmail(dot)com>
Cc: Antonio Antonio <a2076totonio(at)yahoo(dot)es>, Lista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Llamada a script externo
Date: 2009-07-07 14:44:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Jose Vasquez escribió:

> [...]

Ugh.

¿Has pensado en usar algo como memcached? Hay una interfaz para
Postgres, pgmemcache si mal no recuerdo. Eso de tener un cache en
archivos en disco me parece un diseño muy poco robusto.

Respecto de tu consulta puntual, puedes hacer una función muy simple con
plperlu o plphpu para que borre el archivo.

--
Alvaro Herrera http://www.advogato.org/person/alvherre
Este mail se entrega garantizadamente 100% libre de sarcasmo.