Re: Problemas para instalar edb-debugger en Ubuntu 9.04

From: Jenaro Centeno Gómez <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>
To: Marco Antonio <marcoantoniofrias(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas para instalar edb-debugger en Ubuntu 9.04
Date: 2009-07-07 15:35:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Marco Antonio escribió:

> Y no vas ha encontrar jamás, debes copiar la carpeta pldebugger dentro
> del código fuente de postgresql en la sección contrib como indica el
> archivo README.pldebugger. Hago una copia de lo que dice ese archivo:

> - Copy this directory to contrib/ in your PostgreSQL source tree.
> - Run 'make; make install'
>
> Saludos y abrazos...
>
> Marco Antonio Frias Butrón
>
> Empowerment Ltda. ~ cbba-bolivia
> Slackware ~ Linux User #356229

Continuando con el tema, descargue el fuente de postgresql para 8.3.7,
copié mi directorio pldebugger dentro del directorio contrib del fuente,
y al tratar de instalarlo me indica que no encuentra el archivo
Makefile.global.

Buscando en el directorio encuentro que existe un archivo
Makefile.global.in, lo renombro a Makefile.global, vuelvo a ejecutar el
make y ahora tengo este error:

../../src/Makefile.global.in:326: ../../src/Makefile.port: No existe el
fichero ó directorio
Makefile:63: atención: se imponen comandos para el objetivo `install'
../../src/makefiles/pgxs.mk:115: atención: se ignoran las instrucciones
viejas para el objetivo `install'
Makefile:77: atención: se imponen comandos para el objetivo `installdirs'
../../src/makefiles/pgxs.mk:153: atención: se ignoran las instrucciones
viejas para el objetivo `installdirs'
make: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo
`../../src/Makefile.port'. Alto.

Alguna idea ?

Saludos a todos.

L.A. Jenaro Centeno Gómez

Coordinador Departamento de Tecnologías de la Información
Alimentos La Concordia, S.A. de C.V.
Tel. 01 474 741 9200
Ext. 9280
www.aldia.com.mx