RE: Ayuda urgente!!!!!!!

From: Wolfgang Rodriguez <mayckmarck(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Ayuda urgente!!!!!!!
Date: 2009-07-07 15:46:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos días, estimados amigos.

He realizado todo lo que me han recomendado, pero sigo con el mismo problema.

Los servidores están detrás de un firewall, los niveles de seguridad estan establecidos para las conexiones entrantes desde internet.

Ahora, cómo puedo recuperar las bases de datos de estos servidores?

Si desinstalo Postgress, en qué forma puedo recuperar las bases de datos?

Por favor, necesito de sus conocimientos!!!!

Saludos cordiales,

Wolfgang Rodríguez A.
INCES.
Tlf. 0212-603.15.19