ACTUALIZAR VERSIONES DE POSTGRESQL

From: "Ricardo Granados Tiznado" <ricardo(at)solargi(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ACTUALIZAR VERSIONES DE POSTGRESQL
Date: 2008-05-05 19:17:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos a la lista:

En referencia a mi ultima consulta me di cuenta que tengo un versión
un poco "vieja" de postgresql : PostgreSQL 7.4.19

La primera pregunta que yo me haría es la siguiente:

¿ como puedo actualizarme a una nueva versión sin afectar las bd´s existentes ?

y la segunda pregunta:

¿ a que versión es mas conveniente actualizarme ?

¿ alguna sugerencia ?

--
Ricardo Granados