Re: Aumentar el desempeño del servidor

From: "Guillermo Munoz" <munozgb(at)gmail(dot)com>
To: "Martin Marques" <martin(at)marquesminen(dot)com(dot)ar>
Cc: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, "Antonio Salas Mena" <antoniosm1966(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, jonatha(at)bardusch(dot)com(dot)br
Subject: Re: Aumentar el desempeño del servidor
Date: 2008-05-05 19:25:58
Lists: pgsql-es-ayuda

2008/5/5, Martin Marques <martin(at)marquesminen(dot)com(dot)ar>:

> (cost=100007145.19..100007420.69 rows=23 width=231)"

> Tenes razon, se me paso en el primer mail. Tiene enable_sort = off
>
> Antonio, proba de ponerlo on (no se porque lo apagaste) y fijate como va la
> consulta.

si son 140 usuarios concurrentes, osea tenes 140 conexciones al mismo tiempo?
porque tenes seteado "max_connections = 500" que por la cantidad de
usuarios me parece mucho, tene en cuenta que postgres reserva memoria
para cada conexion seteada en max_connections.
Tambien "effective_cache_size = 128MB" es baja para un servidor de procuccion

--
Saludos
Guillermo Muñoz