no puedo ver tablas en esquemas diferentes al public

From: Alejandro Illescas <maip17(at)intelnet(dot)net(dot)gt>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: no puedo ver tablas en esquemas diferentes al public
Date: 2008-05-05 23:13:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos:

Migre a postgresql una estructura de datos y para mayor orden cree
esquemas con nombres lógicos relacionados a los grupos de tablas.

Ahora desde una aplicación den Visual Basic no puedo accesar las tablas,
solo aquellas que quedaron en el esquema public.

Ya leí el manual y busque en blogs por si a alguien le pasaba lo mismo.

El postgre que estoy usando es postgresql-8.1.10-1.fc6 sobre fedora 6.

Tengo acceso al servidor pues puedo leer las tablas en el esquema public
sin ningun problema.

La conexion ODBC ADO es la siguiente:

Driver={PostgreSQLUNICODE};Server=10.0.0.47;Port=5432;Database=DATA_DS;Uid=postgres;Pwd=*******;

El esquema tiene acceso para el usuario postgres

CREATE SCHEMA "LocalData"
AUTHORIZATION postgres;
GRANT ALL ON SCHEMA "LocalData" TO postgres;
GRANT ALL ON SCHEMA "LocalData" TO public;

Ya use SQL scripts en el .open del ADPDB.recordset en Visual Basic como:

a) Select * form "LocalData"."ListTable" Where "IDKey" = 1

Resultado "el nombre del objeto 'LocalData.ListTable' no es valido".

b) Select * form [LocalData].[ListTable] Where "IDKey" = 1

Resultado "el nombre del objeto 'LocalData.ListTable' no es valido".

b) Select * form "ListTable" Where "IDKey" = 1

Resultado "el nombre del objeto 'ListTable' no es valido".

ya hice
SET seach_datapath to "LocalData",public;

tanto desde el .execute del ADODB como desde el Query tool del pgAdmin.

Necesito ayuda, pues si no es posible voy a tener que recrear toda la
estructura de datos en el esquema public. (por emergencia).

Gracias de antemano Amigos.

Alejando Illescas