Re: Aporte.

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Aporte.
Date: 2007-02-13 19:15:19
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
escribió:

> que me
> que
>
> Bueno, es posible que la cuestion politica se ponga
> delicada si nos
> ponemos a mirarle los matices. Pero la
> clasificacion de gente en
> "superiores" e "inferiores" y que tal y cual
> pregunta no puede ir al
> genio porque él es demasiado brillante para una
> pregunta tan básica, no
> me parece.
>
> Esta lista funciona bien porque es un sistema
> anarquico en el que cada
> uno escoge las preguntas que puede y quiere
> [...]

Comprendo y estoy de acuerdo, no es un punto de vista
en el que profundice realmente, pero como digo en otra
respuesta una web pudiera colaborar con el foro
haciendo determinadas sugerencias y el foro pedir a la
gente que mire el web.

Tampoco creo en eso de superior e inferior, pero
reconozco naturalmente que si tu estas como
desarrollador del proyecto tenes tareas mas
importantes que las mias, entonces por ahi salgo a
contestar algo sobre una conexion con windows y con
eso alivio la carga a otros. Si el tema dijera
Conexion con Windows en ves de Hola, Ayuda y etc.
entonces uno eligira mejor como preguntar y quien
responde a que responder.

Se que esto es otra propuesta, pero creo que ese es el
punto, chocar ideas y encontrar concidencias para que
salga algo bueno.

Y sobre este punto tenes razon esto funciona mejor y
con mas informacion que en muchas paginas organizadas.

Pero si desde otro sitio ayudamos a que esto mejore
creo que los dos vamos a estar de acuerdo

Correo Yahoo!