Re: Derivacion - OT sobre facismo. - volviendo a la organizacion

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Yoel Mc Lennan <yoelnatanael(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Derivacion - OT sobre facismo. - volviendo a la organizacion
Date: 2007-02-13 19:03:32
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Yoel Mc Lennan <yoelnatanael(at)hotmail(dot)com>
escribió:

> ups, parece que me meti en una conversasión
> delicada.
>
> mi humilde opinion?
>
> definir quien puede preguntar a tal y quien no a tal
> otro a mi me haria
> perder el interes en una lista
> ya que el unico fin que tiene para mi recibir o
> tener que hojear un monton
> de emails
> es el de poder recurrir a quien sabe más y poder
> ayudar a quien sabe menos.
>
> Perdon por mi intromisión.
>
> Yoel Mc Lennan.

http://www.postgresql.org/files/documentation/faqs/FAQ.html

Gracias, quiza en la misma discucion surgen formas
mejores, quiza esto no seria en el foro
si no en una web y sobre distintos topicos,

El web podria sugerir a quien preguntar sobre
determinados aspectos.

Por ejemplo en pl/phl pregunta a Alvaro, Mengano y
sultano

Sobre instalacion en un debian a Gunnar, perengano y
pepe

Sobre x tema a espartano, jaime, etc.

y Asi sucesivamente.

Incluso sugiriendo los asuntos el web colaboraria con
el foro.

Como dijo Alvaro el le caen con de todo y aunque
tiene un gran espiritu para colaborar.

En fin, de todo esto va a salir algo bueno

Correo Yahoo!