Re: Aporte.

From: Manuel Ángel Rubio Jiménez <bombadil(at)bosqueviejo(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Subject: Re: Aporte.
Date: 2007-02-14 12:52:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

puestos a proponer... ¿sería posible bloquear todos los asuntos típicos
de "AYUDA", "SOCORRO", "DUDA", y asuntos que son de una sola palabra o frase
de este estilo que no dicen nada?

Así al que pregunta le llega el rebote de la lista y sabe que tiene que
cambiar el asunto o no llegará, y de paso se le indica que el asunto tiene
que ser concreto y específico a su duda, no a lo que necesita :-) (que ya
todos sabemos que es ayuda)

Un saludo.