Re: Aporte.

From: "Leonel Nunez" <lnunez(at)enelserver(dot)com>
To: Manuel Ángel Rubio Jiménez <bombadil(at)bosqueviejo(dot)net>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, "Gabriel Colina" <colina_movil(at)yahoo(dot)com>, "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Subject: Re: Aporte.
Date: 2007-02-14 13:05:50
Lists: pgsql-es-ayuda

> Hola,
>
> puestos a proponer... ¿sería posible bloquear todos los asuntos típicos
> de "AYUDA", "SOCORRO", "DUDA", y asuntos que son de una sola palabra o
> frase
> de este estilo que no dicen nada?
>
> Así al que pregunta le llega el rebote de la lista y sabe que tiene que
> cambiar el asunto o no llegará, y de paso se le indica que el asunto tiene
> que ser concreto y específico a su duda, no a lo que necesita :-) (que ya
> todos sabemos que es ayuda)
>
> Un saludo.

Luego que seguiria un filtro para ortografia haciendo enfasis en acentos ?

Creo que las reglas las sabemos y los que no, las aprenderan
como he dicho

en mi caso los TOP-POSTINGS y escrituras ilegibles como pq en vez de
porque o cosas asi esos correos automagicamente no los leo y paso al
siguiente

Leonel