Re: Derivacion - OT sobre facismo.

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Derivacion - OT sobre facismo.
Date: 2007-02-13 18:50:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Gabriel Colina escribió:

> Alvaro en estos puntos tengo una discrepancia y que me
> digas que una idea mia es Fascista me ofende ya que
> vengo de una familia castigada por el fascismo.

Bueno, es posible que la cuestion politica se ponga delicada si nos
ponemos a mirarle los matices. Pero la clasificacion de gente en
"superiores" e "inferiores" y que tal y cual pregunta no puede ir al
genio porque él es demasiado brillante para una pregunta tan básica, no
me parece.

Esta lista funciona bien porque es un sistema anarquico en el que cada
uno escoge las preguntas que puede y quiere responder. Si tratas de
estructurarlo vas a conseguir algo muy complicado que, si tienes suerte,
va a funcionar como el sistema que ahora tenemos.