Re: Derivacion - OT sobre facismo.

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Derivacion - OT sobre facismo.
Date: 2007-02-13 17:48:36
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
escribió:

> la
> topicos
>
> Si bien creo que es buena idea "clasificar" la
> informacion en topicos o
> temas, lo de crear una jerarquia de gente me parece
> no solo
> improductivo, sino ademas puede resultar humillante
> o descalificador.
> Esa idea yo la calificaria de un poquito fascista,
> si supiera realmente
> lo que es el fascismo, y sugeriria abstenerse.
>
> --
> Alvaro Herrera
> http://www.CommandPrompt.com/
> [...]

Alvaro en estos puntos tengo una discrepancia y que me
digas que una idea mia es Fascista me ofende ya que
vengo de una familia castigada por el fascismo.

(Soy hijo de un ex preso politico del Movimiento de
Liberacion Nacional Tupamaro, me crie en una familia
de la burguesia que aposto toda su propiedad privada
en haras de una sociedad donde los medios de
produccion sean socializados pero tambien la riqueza
de esa produccion sea socializada, apostamos al
bienestar social sobre el personal y perdimos).

Mi idea no es fascista ni tiene un proposito fascista,
mal usada puede ser un arma descalificatoria, en mi
caso no me humillaria Autocalificarme o me califiquen
usuario y me parece bien que si tu estas en el equipo
de desarrollo, tengas un nival a, admito pueda ser un
poco improductivo y quiza tenes razon no este la
comunidad preparada para organizarse para que "de cada
quien segun su capacidad a cada quien segun su
necesidad" de forma organizada.

Llege a creer que con esta idea podriamos canalizar
mejor las respuestas y estoy abierto a abandonarla.

Igual prefiero trabajar en las concordancias asi que
si lo primero te resulto bien, voy a hechar mano a
construir algo en html que pretenda organizar esto.

Correo Yahoo!