Re: sigo con crosstab y los problemas

From: pagliachi <hcalmur(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: sigo con crosstab y los problemas
Date: 2009-06-12 16:33:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Compañeros ayer envie pregunta "abajop citada" y al parecer mi gmail envio
basura o spam al buen Emanuel franco y a la lista asi que de antemano pido
encarecidamente disculpas"

OK, el buen emanuel me realizo esta pregunta y al parecer creo que la hice
muy mal o dije una estupidez, así que la vuelvo a contestar

El buen emanuel me pregunto esto:

Que usuario estás usando?
Quien es el dueño del directorio del cluster?
Cuando haces select * from pg_languages, aparece 'c' ?

El usurio no es root en ubuntu en pgadmin es el que me asignaron
El dueño del cluster ¿? no lo se
me aparece esto cuando realizo el select:

ERROR: error de sintaxis en o cerca de «'c'»
LINE 1: select * from pg_languages, aparece 'c'
^
ERROR: error de sintaxis en o cerca de «'c'»
SQL state: 42601
Character: 37