Re: sigo con crosstab y los problemas

From: Francisco Javier Morosini Eguren <francisco(dot)morosini(at)gmail(dot)com>
To: pagliachi <hcalmur(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: sigo con crosstab y los problemas
Date: 2009-06-12 16:40:35
Lists: pgsql-es-ayuda

creo que lo mas adecuado es que nos digas los pasos de instalacion que
hiciste, y si al instalar el crosstab el resultado fue satisfactorio o
dio algun error.

sino es complicado trazar el problema, ya que tu error da a entender
un problema de instalacion mas que otra cosa.

saludos

Francisco J. Morosini Eguren

--
<inflex> really, I see PHP as like a strange amalgamation of C, Perl, Shell
<crab> inflex: you know that "amalgam" means "mixture with mercury",