Re: Comentarios sobre Software Libre... Que opinan

From: Rommel Oramas <rommel(dot)oramas(at)gmail(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Comentarios sobre Software Libre... Que opinan
Date: 2005-12-06 16:01:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Edwin Quijada, yo no digo que uno es mejor que otro, además no soy
iletrado como tu dices ni le hago propaganda a microsoft ya que la
mayoría de trabajos los hago sobre Unix. Uso linux y muy bien. lo
utlizo para desarrollar software cuando me piden más no en
administración. Yo si he tenido que cambiar el kernel de linux para
realizar adaptar algunos programas. Más bien tu eres un defensor a
muerte de linux y piensas que porque otro usa un software propietario
es un iletrado o que hace software basura que no sirve. Hasta ahora no
he tenido que utilizar SQL Server pero si debo lo he de hacer no se me
ha de caer nada por hacerlo. Estoy recien entrando en lo de PG porque
me interesa. y para las personas que estoy desarrollando lo tienen
instalado sobre Windows ¿Que puedo hacer, decirles que no?.

Soy un apasionado de deportes extremos y juegos de video, así que no
es una excusa sino que simplemente me gustan y los que me gustan hasta
ahora no los hacen para Linux.

bueno eso es todo señores.