Re: Comportamiento de postgres

From: Mario De León <cdsmx1(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Comportamiento de postgres
Date: 2016-03-07 00:56:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Gerardo:
El servidor es 9.5 en windows, se dejó la configuración del instalador y
se agregaron los permisos para usuario en localhost.
En la aplicación el driver es JDBC42, sin instalador y con java 8.
La aplicación se desarrolló en linux con java 8 y el servidor en
localhost. Ahí funciona perfectamente.
Este es el bloque más representativo del update.

String sql = "UPDATE cuenta SET visible=? WHERE indice=?";
PreparedStatement prepareStatement = conexion.prepareStatement(sql);
prepareStatement.setBoolean(1, false);
prepareStatement.setLong(2, indice);
prepareStatement.executeUpdate();

Saludos.