Re: Comportamiento de postgres

From: Gerardo Herzig <gherzig(at)fmed(dot)uba(dot)ar>
To: Mario De León <cdsmx1(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Comportamiento de postgres
Date: 2016-03-06 23:54:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo mas probable es que sea un asunto de aplicacion. Para ello, yo comenzaria por 2 cosas:

1) En los logs (seteando log_statement = all) podras ver cuando realmente se ejecuto tal UPDATE. Eventualmente, tambien deberias ver el COMMIT (si es que los estas usando explicitamente)

2) Proba de ejecutar un UPDATE directamente desde una consola (psql), y chequea que el UPDATE se refleje correctamente usando la aplicacion. Si en la aplicacion no se refleja, entonces chequealo de nuevo usando psql.

No provees practicamente ninguna informacion, pero me huele a algun temita con el cache del conector del entorno (.net?), o algo asi

Si seguis con dudas, comenza por informar
* version de postgres
* mostrar los logs (suena a crucial para este caso)

Saludos
Gerardo