Re: Comportamiento de postgres

From: Gerardo Herzig <gherzig(at)fmed(dot)uba(dot)ar>
To: Mario De León <cdsmx1(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Comportamiento de postgres
Date: 2016-03-07 19:38:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Ok. Me parece importante (por no decir crucial) ver los logs.

Vas a tener que modificar las siguientes variables en el postgresql.conf:

log_line_prefix = '<(%p) %u(at)%h: - %d - %t (%c -> %l) = (%e)>'
log_statement = 'all'
log_connections = on
log_disconnections = on
log_duration = on

Una vez que reiniciaste el postgres, hace ese UPDATE, y mostranos la porcion del log, desde la conexion (por eso el log_connections) hasta la desconexion (si no se desconecta, entonces hasta el COMMIT)

Saludos
Gerardo