lock up cache in function

From: Flavio Roche <feroche(at)uci(dot)cu>
To: Gerardo Herzig <gherzig(at)fmed(dot)uba(dot)ar>
Cc: Mario De León <cdsmx1(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: lock up cache in function
Date: 2016-03-07 20:21:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos dias lista, tengo el siguiente problema...

Necesito hacerle un backup a una de mis BD(postgre 9.4),pero a la hora de realizarlo me da el error 'lock up cache in function y el oid d la function', trato d eliminar dicha función y tambien m da el mismo error,es decir cualquier cosa que quiera hacer con dicha funcion(select,drop,etc) me da el mismo error,alguna sugerencia,ahora mismo ya no utilizo esa funcion,quiero borrarla para hacer el backup q necesito.Alguna idea para borrar dicha función.Saludos..

-
Para cambiar tu suscripcin: