Re: Comportamiento de postgres

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: Mario De León <cdsmx1(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Comportamiento de postgres
Date: 2016-03-07 09:53:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Es java así que te faltan algunas cosas.

Esa este link como ejemplo y siempre ( pero siempre ) en Java usa
try-catch-etc

http://docs.oracle.com/javase/tutorial/jdbc/basics/transactions.html

https://jdbc.postgresql.org/documentation/head/update.html

Ojo que cuando haces un close(), estas haciendo un commit. ( lo ideal es
que hagas un commit antes del close.

On 07/03/2016 1:56 PM, Mario De León wrote:
> Gracias Gerardo:
> El servidor es 9.5 en windows, se dejó la configuración del instalador y
> se agregaron los permisos para usuario en localhost.
> En la aplicación el driver es JDBC42, sin instalador y con java 8.
> La aplicación se desarrolló en linux con java 8 y el servidor en
> localhost. Ahí funciona perfectamente.
> Este es el bloque más representativo del update.
>
> String sql = "UPDATE cuenta SET visible=? WHERE indice=?";
> PreparedStatement prepareStatement = conexion.prepareStatement(sql);
> [...]
>>> local. Las tablas contienen muy pocos registros, menos de 10, las

-
Para cambiar tu suscripcin: