Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] relación a una tabla u a otra tabla

From: Laura Martinelli <lmartinelli(at)unlu(dot)edu(dot)ar>
To: Luis Ramon Sanchez Rico <sabrewolf76(at)gmail(dot)com>
Cc: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] relación a una tabla u a otra tabla
Date: 2014-04-23 11:55:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias por tu respuesta, es lo que creo mejor va a funcionar para lo
que necesito.
Muchas gracias a todos.

Saludos,
Laura Martinelli.
El 22/04/14 16:30, Luis Ramon Sanchez Rico escribió:
> Hola laura, te recomiendo que quites las llaves foráneas y las
> implementar tú, podrías naves una función que se dispare como trigger,
> cuando necesites hacer operaciones que vayan a checar las llaves
> foráneas, le pases como parámetro a la función si es un taller o una
> materia y con ese parametro hagas una consulta a la tabla, taller o
> materia buscando la existencia de la llave, si no existiera detendrias
> la ejecución y mandarlas un mensaje de que se viola la llave. Y si se
> encontrara la llave en la tabla correspondiente si realizara la
> [...]

__________ Information from ESET Mail Security, version of virus signature database 9710 (20140423) __________

The message was checked by ESET Mail Security.
http://www.eset.com

-
Para cambiar tu suscripcin: