instalación de repmgr2

From: Marcos Michel Martínez Pérez <mmartinezp(at)uci(dot)cu>
To: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: instalación de repmgr2
Date: 2014-04-23 13:21:00
Lists: pgsql-es-ayuda

por favor alguien posee el codigo fuente de repmgr2 que me lo pueda enviar, que mi conexión a internet no me está facilitando su descarga

Marcos M. Martínez Pérez
Universidad de las Ciencias Informáticas
Una amistad verdadera no es ser inseparables,
es ser capaz de separarse y no cambiar.

I Conferencia Científica Internacional UCIENCIA 2014 en la UCI del 24 al 26 de abril de 2014, La Habana, Cuba. Ver http://uciencia.uci.cu