Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] relación a una tabla u a otra tabla

From: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: Laura Martinelli <lmartinelli(at)unlu(dot)edu(dot)ar>
Cc: Luis Ramon Sanchez Rico <sabrewolf76(at)gmail(dot)com>, POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] relación a una tabla u a otra tabla
Date: 2014-04-29 19:06:20
Lists: pgsql-es-ayuda

disculpen por aparecer un poco tarde, la propuesta que yo hacía era para
evitar forzar un valor NULL, podemos ver que en las filas de la tabla
siempre va a haber un valor NULL, siempre! y eso no em muy bien visto en
diseño conceptual del modelo. Solo para justificar mi propuesta :-)

Guillermo Villanueva