Posibles Errores en ODBC 8.02.03 y 8.02.04 con Latin 1

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Posibles Errores en ODBC 8.02.03 y 8.02.04 con Latin 1
Date: 2007-09-10 03:00:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Quiero comentar algunos errores que me pasaron con
las versiones de ODBC 8.02.03 y 8.02.04 con Latin 1

No se como reportar esto a los companieros del
proyecto ODBC. por eso lo comento aqui.

Hasta la version ODBC 8.02.02, he funcionado de
maravillas.

Al actualizarme, con ODBC 8.02.03, tuve el problema de
que en una grilla, las cantidades double precision
aparecian en 0.

Mientras que si uso ODBC 8.02.02 todo funciona bien.

Actualice a la version ODBC 8.02.04 y corregi ese
problema, pero aparecio otro, al querer actualizar un
registro me tiraba un error de date timestamp, aclaro
que el unico campo de fecha de esa tabla es date.

Desisnstale la version ODBC 8.02.04 y volvi a instalar
ODBC 8.02.02 y se normalizo todo de nuevo.

Por lo que creo que quizas estas versiones funcionen
para UTF8 y allan dejado de lado LATIN 1 o simplemente
tengan algun otro tipo de BUG.

Yo ya me resolvi como lo he dicho volviendo a la
version anterior a estas, pero lo reporto con el fin
de aclararme el asunto, si alguien sabe que puede
estar pasando o en su defecto como aporte para mejorar
estas versiones.

Atte.
Gabriel Colina

Correo Yahoo!