RE: Posibles Errores en ODBC 8.02.03 y 8.02.04 con Latin 1

From: Henry <hensa22(at)yahoo(dot)es>
To: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Posibles Errores en ODBC 8.02.03 y 8.02.04 con Latin 1
Date: 2007-09-10 15:10:01
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Gabriel Hermes Colina Zambra
<hermeszambra(at)yahoo(dot)com> escribió:

> Quiero comentar algunos errores que me pasaron con
> las versiones de ODBC 8.02.03 y 8.02.04 con Latin 1
>
> No se como reportar esto a los companieros del
> proyecto ODBC. por eso lo comento aqui.
>
> Hasta la version ODBC 8.02.02, he funcionado de
> maravillas.
>
> Al actualizarme, con ODBC 8.02.03, tuve el problema
> de
> que en una grilla, las cantidades double precision
> aparecian en 0.
>
> Mientras que si uso ODBC 8.02.02 todo funciona bien.
>
> Actualice a la version ODBC 8.02.04 y corregi ese
> [...]

hola ,
yo tambien tuve problemas con estas versiones, la
unica version que hasta ahora no me ha traido ningun
tipo de problema es la psqlodbc-08_01_0200.
de ahi las superiores a esta , me trae infinidad de
problemas , aparte de las que acabas de mencionar.

Aqui esta el link del proyecto
http://pgfoundry.org/projects/psqlodbc/

no se si seguiran dandole soporte, ya que de vez en
cuando ingreso y no veo movimiento alguno.

saludos

Pregunta, Responde, Descubre.
Comparte tus consejos y opiniones con los usuarios de Yahoo! Respuestas
http://es.answers.yahoo.com/info/welcome