Re: Posibles Errores en ODBC 8.02.03 y 8.02.04 con Latin 1

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Posibles Errores en ODBC 8.02.03 y 8.02.04 con Latin 1
Date: 2007-09-10 16:03:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Gabriel Hermes Colina Zambra escribió:
> Quiero comentar algunos errores que me pasaron con
> las versiones de ODBC 8.02.03 y 8.02.04 con Latin 1

Estimados escritores en este thread: si tienen problemas con diversas
versiones de ODBC es su deber moral reportarlos como es debido en las
listas de correo o el formulario de bugs de ODBC. Si estan simplemente
probando diversas versiones "a ver con cual tienen menos problemas",
estan dando palos de ciego sin un camino futuro claramente definido.

Les recuerdo que un reporte de bug "como es debido" debe contener
informacion completa, indicando un caso de prueba (una tabla basica, una
consulta que retorna un resultado erroneo, y el resultado que ustedes
quisieran que devolviera), ademas de la informacion de version (con cual
funciona y con cual no) y de las plataformas (servidor y cliente) que
estan usando.

Además: un reporte de bug por bug. No mezclen los distintos problemas
en un solo reporte. De ese modo el bug se puede considerar "cerrado"
cuando se corrije el problema. De lo contrario es un parto seguirle la
pista.

Reportar en esta lista no sirve de nada, porque no hay ningun
desarrollador de ODBC aqui. Si queda aca, es meramente una anecdota; si
quieren contar anecdotas por favor abran un blog o escribanle una carta
al conejito de los dientes (al gordo de rojo de Navidad no, porque ya
recibe demasiadas).