Re: Posibles Errores en ODBC 8.02.03 y 8.02.04 con Latin 1

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Posibles Errores en ODBC 8.02.03 y 8.02.04 con Latin 1
Date: 2007-09-10 18:44:30
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
escribió:

> 1
>
> Estimados escritores en este thread: si tienen
> problemas con diversas
> versiones de ODBC es su deber moral reportarlos como
> es debido en las
> listas de correo o el formulario de bugs de ODBC.

Bien, este es el paso que voy a seguir.

> Si estan simplemente
> probando diversas versiones "a ver con cual tienen
> menos problemas",
> estan dando palos de ciego sin un camino futuro
> claramente definido.

No el tema es que a medida que PostgreSQL va
avanzando, pruebo las herramientas mas recientes, para
ver sus mejoras.

> Les recuerdo que un reporte de bug "como es debido"
> debe contener
> informacion completa, indicando un caso de prueba
> (una tabla basica, una
> consulta que retorna un resultado erroneo, y el
> resultado que ustedes
> quisieran que devolviera), ademas de la informacion
> de version (con cual
> funciona y con cual no) y de las plataformas
> (servidor y cliente) que
> estan usando.
Ningun problema tengo estos detalles.

> Además: un reporte de bug por bug. No mezclen los
> distintos problemas
> en un solo reporte. De ese modo el bug se puede
> considerar "cerrado"
> cuando se corrije el problema. De lo contrario es
> un parto seguirle la
> pista.

Ok, voy a mandar uno por el de 8.02.03 y el otro por
el de 8.02.04

> Reportar en esta lista no sirve de nada, porque no
> hay ningun
> desarrollador de ODBC aqui. Si queda aca, es
> meramente una anecdota; si
> quieren contar anecdotas por favor abran un blog o
> escribanle una carta
> al conejito de los dientes (al gordo de rojo de
> Navidad no, porque ya
> recibe demasiadas).

Alvaro, en este caso preferi mandarlo aqui, por que no
me queda claro como puedo cumplir con mi deber moral,
cosa en la que estoy no solo de acuerdo, si no que
estoy comprometido a realizar, si lo unico que se de
este proyecto es donde bajarmelos por el link de
www.postgresql.cl y no se donde quedan los sitios de
listas de correo o el formulario de bugs de ODBC.

Al conejito no lo conozco y no me importa conocerlo,
en el gordo de rojo no creo mucho, gracias a dios soy
ateo. ademas a ese gordo lo creo coca cola y no me
importa escribirle una carta.

Empece mi email preguntando donde se reporta, tu me
contestas como debo hacerlo, bueno voy a seguir
buscando donde ??.

> --
> Alvaro Herrera
> http://www.CommandPrompt.com/
> ---------------------------(fin del
> mensaje)---------------------------
> TIP 3: si publicas/lees desde Usenet, por favor
> envía "subscribe-nomail"
> a majordomo(at)postgresql(dot)org para que tus
> mensajes puedan llegar
> a los suscriptores de la lista

Por otro lado gracias Alvaro, esta es la respuesa que
esperaba, ahora me diste una descripcion completa de
como reportar un error y pautas para saber si esta
debidamente documentado, por lo cual me alegro haber
tirado esto a la lista.

Un abrazo.

Gabriel Colina

Correo Yahoo!