don se guardan las tablas

From: Mauro Tello <maurotello(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: don se guardan las tablas
Date: 2007-09-10 12:37:10
Lists: pgsql-es-ayuda

hola buenos dias soy novato en esto y recien he logrado conectarme a postgres tengo el 8.2 y trabajo a traves de PgAdmin III, logre conectarme y creo base de datos y tablas, una consulta las tablas se crean dentro de los schemas, antes tengo que crear un schema y luego dentro de el una tabla, es asi????

Donde se guardan dichas tablas????? tambien veo que hay un monton de tablas mas, son de sistema?????

Yo trabajo en mi maquina tengo Postgres y PHP ne he podido conectarme desde PHP por un error parecido a este:

Warning: pg_connect() [function.pg-connect]: Unable to connect to PostgreSQL server: fe_sendauth: no password supplied in c:servidorwebregistrar.php on line 2

creo que tengo un problema en la password pero he puesto las 2 que puse cuando instale el postgres y no funciona, como hago para reestablecer las password o para cambiarlas???????? tengo 2 usuarios uno postgres y otro que hice yo "mauro" creo una BD con mauro un schema con mauro y una tabla con mauro y cuando voy al PHP me conecto a la tabla y me tira ese error que puede ser?????

Otra duda: si yo quiero levantar dicha base de datos en internet para poder trabajar en la web con postgres y php que archivos tengo que levantar?????? no se donde se guardan las base de datos, alguien me puede guiar por favor?????

otro problema que tengo es que cuando voy a escribir comandos desde postgres en la pantalla de DOS, por ejemplo createdb nombre y me dice que escriba la contraseña del Administrador ??????? probe con todas las que utilize yo y nada me dice error de calve, no entiendo nada jajajjaja, por favor que alguien me explique mas que nada la conexion con php + postgres y donde se guardan las base de datos con las tablas........... porque no se si tienen que estar en el mismo directorio que el PHP no se donde las busca??????

HELP HELP

¡Sé un mejor fotógrafo!
Perfeccioná tu técnica y encontrá las mejores fotos.
Visitá http://ar.yahoo.com/promos/mejorfotografo.html