sincronizar 2 bases de datos con heartbeat

From: "Manuel Fernandez Panzuela" <manuelfernandezpanzuela(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: sincronizar 2 bases de datos con heartbeat
Date: 2007-09-10 12:52:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista, tengo 2 maquinas con heartbeat y ahora intento sincronizar las
dos bases de datos postgres que tienen cada uno de los dos servidores, la
idea es que los datos se mantengan siempre accesibles por los servidores,
pero SIN recurrir a un almacenamiento externo.

He estado buscando informacion, pero no hay nada que sea lo suficientemente
claro.

Gracias por la ayuda.

--
(__)