cambiar de puerto

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: cambiar de puerto
Date: 2009-06-03 16:07:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola de nuevo, investigando, haciendo pruebas y demas, me gustaría saber
como puedo tener mas de un server, es decir, como puedo tener un server
en un puerto, p.e. 5432, y otro en otro puerto (si es que se puede),
p.e.:5450(o el que sea), en el mismo pc.
He mirado el postgres.conf, y sólo hay para un puerto
Si inetento crear desde pgadmin(por ejemplo) otro server con un puerto
diferente, no me deja
Gracias
Un saludo
Suso