RE: cambiar de puerto

From: "Fernando Hevia" <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
To: "'suso'" <jlcubas(at)terra(dot)es>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: cambiar de puerto
Date: 2009-06-03 16:19:18
Lists: pgsql-es-ayuda

postgresql.conf te provee la configuración para solo UN server.

Lo que estás planteando requiere de dos instalaciones de Postgres
diferentes, cada una en su propio directorio con su propio postgresql.conf
indicando puertos diferentes.
De hecho esto es bastante común cuando tienes en el mismo equipo conviviendo
2 versiones de Postgres diferentes. Fuera de esta situación no me queda muy
claro en qué casos sería provechoso tener distintas instancias de Postgres
ejecutando en un mismo equipo.

Saludos,
Fernando.