Re: Mas sobre Replicación+Balanceo de Carga

From: edox <edomax(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Gilberto Castillo <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>, Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>, raul andrez gutierrez alejo <raulandrez(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Mas sobre Replicación+Balanceo de Carga
Date: 2015-03-27 12:05:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados, me queda claro el tema y creo que no queda otra que probar en una instalación específica para cuantificar la ganancia.

En mi caso particular estoy trabajando en un proyecto de datawarehouse y estamos viendo como conseguir mayor performances y esta es una de las alternativas la instalación es virtualizado (vmware) conectada a storage por fiberchannel , con esto el tema de redundancia de discos esta solucionado, tenemos separados SO de datos y Pg_xlog , obviamente en diferentes storage y luns.

En esta arquitectura igual aplicaría separar los índices en un tb aparte ???

Saludos

Eduardo Arenas
56 9 66291618

-