Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Mas sobre Replicación+Balanceo de Carga

From: "Gilberto Castillo" <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
To: "Eduardo Arenas C(dot)" <edomax(at)gmail(dot)com>
Cc: "gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu" <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>, "Lista PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>, "raul andrez gutierrez alejo" <raulandrez(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Mas sobre Replicación+Balanceo de Carga
Date: 2015-03-26 20:25:58
Lists: pgsql-es-ayuda

> Gilberto, gracias por tu pronta respuesta, pero esto no responde mi
> pregunta, quizás no me dí a entender .
>
> Tu has medido en porcentaje (cuantificable), cuanto se gana teniendo los
> indices en un tb diferente al de los datos???.

Te pongo un ejemplo de uso que tengo ... no siempre se cuenta presupuesto
para tener todo los discos iguales, nosotros usamos discos más rápidos
para tener allá lo índices, los datos están en los discos más lentos.
Cuando lo teníamos todo en el mismo disco los tiempos de respuestas no era
de lo mejor...

Attachment Content-Type Size
unknown_filename text/plain 179 bytes
unknown_filename text/plain 157 bytes