RE: Gps y Postgres

From: "Leonel Nunez" <lnunez(at)enelserver(dot)com>
To: "Mauricio Escobar" <mescobar(at)pcofertas(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Gps y Postgres
Date: 2007-03-08 19:14:51
Lists: pgsql-es-ayuda

> Hola Leonel,
>
> Me quedo dando vuelta lo de la comunicación vía satélite con la central.
>
> Me imagino que debe haber un receptor de la señal que envía el GPS, pero
> como transformo esa recepción en registro de la db?

esos aparatos deben tener algun api o alguna forma de mandar la info a
alguna computadora y en esta habria que hacer el script / programa /
maroma o lo que sea para pasarla a PostgreSQL

> Y que dispositivo se necesitarían, hasta ahora veo que la solución se va
> por
> el lado de las pda e Internet, pero me imagino que deben haber algunos
> dispositivos especiales para usar con GPS, me pondré a buscar quizás si
> encuentro algo envió la info.

si te vas por pda busca alguna compania de telefonia celular que te de
internet en ese pda de forma ilimitada y procura que esto sea
automatico sin que el operador tenga que mandar EL la info

> Atte
> Mauricio Escobar

> TIP 9: el optimizador ignorará el uso de recorridos de índice si los
> tipos de datos de las columnas no coinciden

leonel