RE: Gps y Postgres

From: "Mauricio Escobar" <mescobar(at)pcofertas(dot)cl>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Gps y Postgres
Date: 2007-03-08 18:58:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Leonel,

Me quedo dando vuelta lo de la comunicación vía satélite con la central.

Me imagino que debe haber un receptor de la señal que envía el GPS, pero
como transformo esa recepción en registro de la db?

Y que dispositivo se necesitarían, hasta ahora veo que la solución se va por
el lado de las pda e Internet, pero me imagino que deben haber algunos
dispositivos especiales para usar con GPS, me pondré a buscar quizás si
encuentro algo envió la info.

Atte
Mauricio Escobar