Re: Gps y Postgres

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: "Mauricio Escobar" <mescobar(at)pcofertas(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Gps y Postgres
Date: 2007-03-08 19:05:48
Lists: pgsql-es-ayuda

On 3/8/07, Mauricio Escobar <mescobar(at)pcofertas(dot)cl> wrote:
> Hola Leonel,
>
> Me quedo dando vuelta lo de la comunicación vía satélite con la central.
>
> Me imagino que debe haber un receptor de la señal que envía el GPS, pero
> como transformo esa recepción en registro de la db?

Lo puedes hacer usando sockets tcp, si estaras sobre internet no
tienes mas que hacer un insert into ...... claro deberas tomar las
precauciones apropiadas, proteger tus datos, etc, pero si tu
dispositivo estara conectado mediante internet el registro de los
datos sera transparente para ti, como si estuvieras usando un cable de
red, es a esto a lo que te referias ?

--
"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"

"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"

#The Unix Guru's View of Sex unzip ; strip ; touch ; grep ; finger ;
mount ; fsck ; more ; yes ; umount ; sleep.

Documentation is like sex: when it is good, it is very, very good; and
when it is bad, it is better than nothing.