RE: backUp .sql de tabla con campo Bytea OT

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org, juanramirez(at)cajazacate(dot)com(dot)sv, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: backUp .sql de tabla con campo Bytea OT
Date: 2009-03-07 03:13:46
Lists: pgsql-es-ayuda

> campos bytea, en este

Yo lo hago con imagenes y no hay problema.

Ahora bien te hago una pregunta, el rpt lo invocas desde la bd y no desde el disco, te hago la pregunta por que esto me daria una solucion a un problema y es que no quiero que los usuarios toquen las caracteristicas de ciertos reportes guardarlos y ejecutarlos desde la bd seria una buena solucion.

Atte.
Gabriel Colina

¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol! Estadisticas, resultados, calendario, fotos y más:&lt;
http://espanol.sports.yahoo.com/