Re: .log de la bd

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Conrado Blasetti <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: .log de la bd
Date: 2009-03-07 03:27:10
Lists: pgsql-es-ayuda

--- El vie 6-mar-09, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org> escribió:

> De: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
> Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] .log de la bd
> A: "Conrado Blasetti" <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>
> Cc: "pgsql-es-ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
> Fecha: viernes, 6 marzo, 2009, 12:01 pm
> tambien corre una app desktop en vb.net.

> rato (debe
> y app), ya que
> las mismas

> parámetros por
> se desconecta
> puede ser el
> no?

> [...]
Primero, cuantos equipos se conectan, mas de 10 en XP, la configuracion para burlar la traba no es muy recomendable aunque aplicable, uno la tiene el otro no ?

Que capacidad de memoria tienen los dos equipos, el que funciona y el que no?

Como tienen configurado postgresql.conf, tienen tunning o no ? si es asi los dos estan con los mismos valores.

Que consulta haces ?

Se para el SO o simplemente la aplicacion vb.net no responde y te deja la ventana esa en blanco ?

Por ultimo, revisaste los procesos que corren en cada uno en el TaskManager antes de que se cuelgue.

Te fijaste que no este actuando un virus.

Consideraste pasar la BD a un servidor dedicado en Linux bajo debian ? si/no ? por que ?

En fin necesitaria que especifiques mas el contexto, coinsido plenamente con Alvaro Herrera que postgresql por si solo no va a ser algo critico, pero si la consulta le consume mucho recurso habria que estudiar el planteo de la consulta, hiciste un explain analize de la misma ?

Por que sin esos datos sera dificil ayudarte.

Atte.
Gabriel Colina

¡Sé el Bello 51 de People en Español! ¡Es tu oportunidad de Brillar! Sube tus fotos ya. http://www.51bello.com/