Re: Exportar una base de datos de linux a windows

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: "Jhonny Velasquez c(dot)" <jhon_vels(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Exportar una base de datos de linux a windows
Date: 2009-03-06 22:59:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Jhonny Velasquez c. escribió:

> holas
>
> quiero exportar una base de datos de linux(Debian) a windows(XP) .
> esto de la codificacion no entiendo muy bien en linux esta LATIN1, en
> windows WIN1252. en algunas cosas me acepta exportar / importar
> cambiando esta codificacion. pero cuando exporto de linux toda la base
> de datos estructura mas datos y cuando quiero importar en windows me
> sale

Hmm, podrías intentar decirle

PGENCODING=utf8 pg_dump <opciones>

y el archivo de dump resultante deberías poder cargarlo en Linux sin
problemas. No sé si realmente funcione pero no pierdes nada con probar
;-)

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/3BP7BYG9PUGI8
Tulio: oh, para qué servirá este boton, Juan Carlos?