Exportar una base de datos de linux a windows

From: Jhonny Velasquez c(dot) <jhon_vels(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Exportar una base de datos de linux a windows
Date: 2009-03-06 21:46:49
Lists: pgsql-es-ayuda

holas

quiero exportar una base de datos de linux(Debian) a windows(XP) . esto de la codificacion no entiendo muy bien en linux esta LATIN1, en windows WIN1252. en algunas cosas me acepta exportar / importar cambiando esta codificacion. pero cuando exporto de linux toda la base de datos estructura mas datos y cuando quiero importar en windows me sale

Error de SQL:

En la declaración:

estoy usando phppgadmin

en el inicio del archivo sql tiene lo siguiente:

--

-- PostgreSQL database dump

--

SET client_encoding = 'WIN1252';

SET check_function_bodies = false;

SET client_min_messages = warning;

--

-- Name: SCHEMA public; Type: COMMENT; Schema: -; Owner: postgres

--

COMMENT ON SCHEMA public IS 'Standard public schema';

SET search_path = public, pg_catalog;

SET default_tablespace = '';

SET default_with_oids = false;

--

-- Name: apoyologistico; Type: TABLE; Schema: public; Owner: postgres; Tablespace:

--

CREATE TABLE apoyologistico (

idpersona character(10) NOT NULL,

codigoprograma integer NOT NULL,

numerosede integer DEFAULT 1 NOT NULL,

codigousuario character(3),

fechahoraregistro timestamp without time zone DEFAULT now()

);

etc