RE: backUp .sql de tabla con campo Bytea

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, <juanramirez(at)cajazacate(dot)com(dot)sv>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: backUp .sql de tabla con campo Bytea
Date: 2009-03-06 21:06:44
Lists: pgsql-es-ayuda

> Date: Fri, 6 Mar 2009 14:03:17 -0300
> From: alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org
> To: juanramirez(at)cajazacate(dot)com(dot)sv
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] backUp .sql de tabla con campo Bytea

> pg_dump -t tabla
>
> Funciona perfectamente con campos bytea.

El pg_dump tambien lo hace. Es decir , el normal. Antes lo hacia con la opcion -b ??

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

> Alvaro Herrera http://www.flickr.com/photos/alvherre/
> "En el principio del tiempo era el desencanto. Y era la desolación. Y era
> grande el escándalo, y el destello de monitores y el crujir de teclas."
> ("Sean los Pájaros Pulentios", Daniel Correa)

Color coding for safety: Windows Live Hotmail alerts you to suspicious email.
http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_safety_112008