RE: Incremental

From: MIGUEL CANCHAS <mcanchas(at)tsr(dot)com(dot)pe>
To: "'pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Incremental
Date: 2007-08-15 17:25:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Vicios ?, creo que no me entendiste , por ello es que estoy "consultando",
no se trata de traer vicios de ningun lenguaje de programación.
Ademas quien te ha dicho que Fox es solo un manejador de Archivos(seria
bueno que te documentaras mas al respecto), si no sabes existe el VFPSERVER,
pero eso ya es otra cosa.

Yo manejo BD de VFP, mysql y postgresql de manera transparente con solo
cambiar el nombre en el ODBC sin problemas, por eso es mi consulta si hay
algun problema cuando se maneja este tipo de datos en diversas BD .

En si mi pregunta fue "Cual es la mejor manera de asignar valores
incrementales a una tabla ?"

Si tengo datos como "A001", "A002", "B001", "B002"

Miguel