Re: backups incrementales

From: Luis D(dot) García <ldgarc(at)gmail(dot)com>
To: Rafael Martinez <r(dot)m(dot)guerrero(at)usit(dot)uio(dot)no>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: backups incrementales
Date: 2009-05-19 03:34:09
Lists: pgsql-es-ayuda

El 15 de mayo de 2009 17:05, Rafael Martinez <r(dot)m(dot)guerrero(at)usit(dot)uio(dot)no>escribió:

> "PGCLadmin" es un sistema que hemos desarrollado en los ultimos años y
> que utilizamos para administrar instalaciones PostgreSQL con muchos
> servidores / bases de datos. Unas 4000 lineas de codigo SQL, casi 18.000
> lineas en BASH (34 scripts) y 18.000 en php/xml/js que nos hacen la vida
> mucho mas facil para administrar los 14 servidores, 180 bases de datos,
> 185 roller, 480 entradas ACL, 213 backups/dia, 230 mantenimientos/dia y
> 236.892.015 transacciones/dia que tenemos por el momento :-)

Bastante llamativo el ambiente que mencionas.

> El publicar los tres scripts de esta manera fue mas que nada por
> hacerlos autonomos/independientes y a modo de ejemplo. No es mucho
> trabajo implementar todo de la manera 'correcta'. Mañana lo veo y
> actualizo los scripts.

Recién los descargué de la web, espero probarlos pronto y comentarles mis
experiencias.

Por cierto, para los que estaban interesados en PITRtools aquí les dejo el
enlace a la web del proyecto:
https://projects.commandprompt.com/public/pitrtools

Deben descargar los scripts vía SVN (yo opté por subversion). La
documentación es bastante básica por ahora, no he podido probarlos aún, pero
de hacerlo les haré saber qué tal me fue con eso.

Saludos.

--
Luis D. García M.

Telf: (+58) 2418662663