Implementar Servidor en WinXP?

From: Giorgio PostgreSQL <giorgio(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Implementar Servidor en WinXP?
Date: 2009-05-19 04:12:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas noches,desarrolle una pequeña aplicacion en powerbuilder 10.5 y
postgresql 8.3.6, ya estoy en la fase de que la aplicacion trabaje en red y
la empresa tiene como servidor una pc con windows xp, tienen en esa pc mucha
informacion, documentacion y programas, que las demas pc's recogen de esta
(todo esta en red, son un total de 7 pc's en red) mi pregunta es la sgte,

Podria instalar postgresql 8.3.6 en esa pc con windows xp y usarla como
servidor?

Que necesito instalar en las demas pc's de ser posible usar esa pc con win
xp como servidor?

Alguna documentacion o link sobre implementar un servidor postgresql en
windows (si es xp mejor)?