Re: No se inicia pgsql

From: "Mariano Reingart" <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>
To: "Carlos Mendez" <lucas1850(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: No se inicia pgsql
Date: 2009-05-19 03:32:29
Lists: pgsql-es-ayuda

---- Mensaje original ----
De: Carlos Mendez
Para: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Enviado: Lunes, 18 de Mayo de 2009 20:42
Asunto: [pgsql-es-ayuda] No se inicia pgsql

> Hola como estan ?
>
> en el ultimo mensaje que hice me olvide mencionar que yendo a
> Herramientas Administrativas->Servicios el postgresql aparece como
> Estado del servicio: Detenido y lo quiero iniciar pero me sale un
> mensaje: se inicio en equipo local y despues se detuvo,
>
> Gracias de antemano por la ayuda,
> saludos.

Puede haber muchas causas por las cuales no inicie postgresql, lo más seguro
es un tema de permisos.
En esta página recopilé varios tips para ver que esta pasando:
http://www.arpug.com.ar/trac/wiki/PreguntasFrecuentes#ElservicioPostgreSQLnoiniciacorrectamente
Si podés copia a la lista el mensaje de error detallados (ya sea de los
logs, del visor de sucesos o de la línea de comandos)
Sds
Mariano