Re: Instalacion previa de PostgreSQL

From: Antonio Galicia <antonio(dot)galicia(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Instalacion previa de PostgreSQL
Date: 2005-04-13 16:49:31
Lists: pgsql-es-ayuda

On 4/12/05, al979663(at)ucol(dot)mx <al979663(at)ucol(dot)mx> wrote:

> Ke tal Hilario!!! Gracias por tu interes y tu ayuda

¿Podrias, por favor, escribir las palabras como es costumbre entre la
mayoría? Eso favorece rápido entendimiento entre nosotros.

> Lo ke pasa es ke estoy desarrollando una aplicacion en donde instalo el postgre
> de manera silenciosa es decir el usuario le da click en un solo boton mi

Pregunta. ¿Postgres o el ODBC de postgres?

Sólo por aclarar, la única versión de postresql que se puede instalar
en windows es la 8 por lo que me atrevo a sugerir que hablas del ODBC
y no de la base de datos.

En todo caso, busca en el registro de windows la lista de software,
ahí debe haber una entrada para postgres.

--
Saludos,
Toño