Re: Creacion de un aplicacion

From: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: Cristian Quintana <db(dot)postgres(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Creacion de un aplicacion
Date: 2005-04-13 16:50:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Trabajo con Power Builder, te servira mi código?
Con las sentencias SQL no puedes recuperar datos???, es decir si quieres
data de la tabla profesores en tu aplicación lo mas sencillo y practico es
hacer un select campo1, campo2... campoN from profesor where condicion
y en tu codigo recuperar esos datos... es mas o menos una idea super
sencilla....

--
Saludos

Att,