Re: Instalacion previa de PostgreSQL

From: al979663(at)ucol(dot)mx
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Instalacion previa de PostgreSQL
Date: 2005-04-12 22:08:10
Lists: pgsql-es-ayuda

> siguientes

> Como para que deseas saber si existe una instalación previa? tienes
> algùn problema en especìfico?
> Prueba esto:
> En Windows, puede conocer todos las aplicaciones que tienes instaladas
> observando en inicio, configuración, panel de control, icnono de agregar
> o quitar programas, te aparecerà un ventana de lista de todos los
> programas instalados, si tienes alguna version de Postgres instalada,
> estarà alli.
> Si la has desinstalado, es conveniente que ejecuter regedit y eliminar
> [...]

Ke tal Hilario!!! Gracias por tu interes y tu ayuda

Lo ke pasa es ke estoy desarrollando una aplicacion en donde instalo el postgre
de manera silenciosa es decir el usuario le da click en un solo boton mi
aplicacion se encarga de configurar el postgre de manera automatica. Pero me he
encontrado con el problema de ke si el postgre ha sido instalado previamente me
lo vuelve a instalar ...... cosa ke kiero evitar. Es decir kiero ke mi programa
detecte si ya esta instalado el postgre de no estarlo ke lo instale y configure
de manera automática.

Gracias!!