Re: Instalacion previa de PostgreSQL

From: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: "al979663(at)ucol(dot)mx" <al979663(at)ucol(dot)mx>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Instalacion previa de PostgreSQL
Date: 2005-04-12 22:21:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Como quieres detectar si ya esta instalado? mediante tu aplicación? o
mediante la base de datos?
Si es la primera, tu aplicación puede manejar los HKEY_LOCAL_MACHINE y ver
los valores que siguen la raiz del Software instalado, asi mismo en el
HKEY_CURRENT_USER, tiene los mismos valores, pero estariamos hablando de
programación y ya no de Base de Datos, no se si el PLSQL del Postgres pueda
detectar esto, seria cuestion de indagar un poco mas, pero hasta donde yo
pueda opinar, mediante el PG no creo que pueda detectar si ya esta
instalado....
*--
Saludos

Att,